"EE.UU. decidió declarar a Rusia como el imperio del mal"

El presidente Trump ha acusado a Moscú y Teherán de apoyar a Damasco, que fue supuestamente responsable de un ataque químico no confirmado en la ciudad siria de Duma.

Al llevar a cabo su política de reparto del mundo, Estados Unidos decidió declarar a Rusia como el "imperio del mal", afirmó Frants Klintsévich, senador y miembro de la Comisión de Defensa del Consejo de la Federación Rusa, citado por RIA Novosti.

Anteriormente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó a Rusia e Irán de apoyar a Damasco, que fue supuestamente responsable de un ataque químico no confirmado en la ciudad siria de Duma, Guta Oriental. Moscú ha negado la información sobre una bomba de cloro presuntamente lanzada en Siria.

"Aparentemente, la guerra mediática psicológica contra Rusia se mueve en una nueva calidad. Parece que todos estos ataques contra Rusia, incluidas las acusaciones infundadas de sus aliados sobre el uso de armas químicas en Siria, no son solo una simple continuación de la histeria antirrusa, que tiene una larga tradición en la política estadounidense", señaló el senador ruso.