X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qry

Moscú: "Occidente pesca en aguas turbulentas pero solo atrapa peces mutantes"

Publicado: 9 abr 2018 22:21 GMT

El representante permante de Rusia ante la ONU considera que EE.UU., Reino Unido y Francia no tienen una estrategia coherente sobre ningún tema.

Síguenos en Facebook

Vasili Nebenzia, representante permanente de Rusia ante la ONU, acusó este lunes a EE.UU, Reino Unido y Francia de desestabilizar la situación en el mundo e intentar "pescar en aguas turbulentas", informa la agencia Ria Novosti. 

Nebenzia afirmó que los gobiernos de esos Estados, sin ningún motivo y sin pensar en las consecuencias, adelantan una política de confrontación respecto a Rusia y Siria y están presionando a otros para que también lo hagan.

"Después de ustedes, donde sea que vayan o lo que fuere que toquen, lo que queda es un caos, un agua turbulenta en la que intentan ustedes atrapar algunos peces, pero solo capturan peces mutantes", dijo Nebenzia en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el uso de armas químicas en Siria.

El embajador ruso agregó que ninguno de esos Estados tiene una estrategia coherente sobre ningún tema, y esto causa confusión tanto en Moscú como en otros países que, en su opinión, no se atreven a protestar.

Etiquetas:

Últimas noticias