X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qw9

Moscú, sobre el anuncio de Trump: Rusia no participa en "la diplomacia de Twitter"

Publicado: 11 abr 2018 15:39 GMT | Última actualización: 11 abr 2018 15:58 GMT

En Twitter, el presidente de EE.UU. pedía a Moscú que estuviera preparado para un ataque con misiles contra Siria.

Moscú, sobre el anuncio de Trump: Rusia no participa en "la diplomacia de Twitter"
Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en Moscú.
Natalia Selivérstova / Sputnik
Síguenos en Facebook

El portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, ha comentado las palabras del líder estadounidense Donald Trump, quien en su cuenta de Twitter escribió que Moscú debe prepararse para un posible ataque con misiles contra Siria por parte de Washington.

"No participamos en la diplomacia de Twitter. Somos partidarios de enfoques serios. Continuamos creyendo que es importante no tomar medidas que puedan dañar una situación que ya de por sí es frágil", ha remarcado Peskov en declaraciones recogidas por RIA Novosti.

Hace varias horas, el mandatario norteamericano escribió en Twitter: "¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!".

Trump se apresuró a culpar a Damasco del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma (Guta Oriental), a pesar de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) todavía no han empezado la investigación oficial. Este martes, la entidad prometió enviar a un grupo de expertos propios a la citada localidad siria.

No obstante, este martes, EE.UU. y otros países del Consejo de Seguridad se negaron a adoptar un proyecto de resolución propuesto por Rusia con el fin de investigar lo ocurrido en esa zona el pasado miércoles. 

Etiquetas:

Últimas noticias