Actualidad

El Pentágono "sigue analizando datos de Inteligencia" sobre el supuesto ataque químico en Siria

Publicado:
Donald Trump, ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria.

El jefe del Pentágono, James Mattis, ha anunciado que Estados Unidos sigue analizando datos sobre el supuesto ataque químico en Duma (Guta Oriental, Siria). "Todavía estamos evaluando la Inteligencia, nosotros y nuestros aliados. Todavía estamos trabajando en ello", ha manifestado el secretario de Defensa norteamericano.

Mattis ha agregado que los militares estadounidenses están "preparados para proporcionar opciones militares" si el presidente de su país, Donald Trump "las considera apropiadas", informa NBC.

Esta mañana, Trump ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria. El presidente estadounidense se apresuró a culpar a Damasco del supuesto ataque químico, a pesar de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) todavía no han empezado la investigación oficial. Este martes, la entidad prometió enviar a un grupo de expertos propios a la citada localidad siria.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19