X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rdg

Londres: El agente nervioso que envenenó a los Skripal fue suministrado "en forma líquida"

Publicado: 17 abr 2018 11:15 GMT | Última actualización: 17 abr 2018 11:39 GMT

El Departamento de Medio Ambiente ha detectado nueve lugares "potencialmente contaminados" tras el envenenamiento de los Skripal.

Londres: El agente nervioso que envenenó a los Skripal fue suministrado "en forma líquida"
Vehículos de los servicios de emergencia cerca del pub visitado por los Skripal antes de ser envenenados. Salisbury, Reino Unido, 28 de marzo de 2018
Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

El agente nervioso que fue utilizado para envenenar a Serguéi y Yulia Skripal fue suministrado "en forma líquida", ha anunciado el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno británico, citado por medios locales.

Asimismo, el Departamento de Medio Ambiente ha anunciado el comienzo de una operación de limpieza en Salisbury para hacer que los "lugares potencialmente contaminados" vuelvan a ser seguros para su uso por parte del público.

En total, el área gubernamental ha detectado nueve lugares distintos que requieren limpieza, entre ellos, la casa de Serguéi Skripal y el restaurante Zizzi, donde el padre y la hija comieron el día que fueron envenenados. Se estima que se requerirán varios meses para terminar los trabajos.

Serguéi y Yulia Skripal fueron envenenados el pasado 4 de marzo. Yulia, de 33 años, ya ha sido dada de alta, mientras que su padre, de 66 años, todavía permanece ingresado en el hospital.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies