X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rf2

EE.UU. no descarta nuevas sanciones contra Rusia

Publicado: 17 abr 2018 19:38 GMT | Última actualización: 17 abr 2018 19:57 GMT

Heather Nauert, representante del Departamento norteamericano de Estado, ha comunicado que Estados Unidos no descarta la posibilidad de imponer nuevas sanciones a Rusia.

Síguenos en Facebook

El Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado este martes que no descarta la imposición de nuevas sanciones a Rusia.

Washington contempla la posibilidad de adoptar nuevas sanciones económicas contra Rusia, aunque no van a revelar su naturaleza, informó este martes la representante del Departamento norteamericano de Estado, Heather Nauert. "La cuestión de la introducción de sanciones sigue en pie, pero, de momento, no la vamos a hacer pública, dijo Nauert en una reunión informativa en la capital estadounidense.

Asimismo, recordó que, recientemente, EE.UU. amplió las sanciones contra Rusia, concretamente contra dos empresas que proveían de material militar a Siria mediante la venta de sistemas antiaéreos S-400 Triumf.

El pasado 15 de abril, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, anunció los planes de Washington de introducir nuevas sanciones contra Rusia por su apoyo al Gobierno de Bashar al Assad. Según Haley, estas sanciones deberían afectar a las empresas relacionadas con el propio Al Assad y con la supuesta producción de armas químicas en Siria.

Sin embargo, el diario The Washington Post informó posteriormente que el presidente estadounidense, Donald Trump, había decidido posponer la imposición de nuevas restricciones a Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias