X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rf6

Rusia ante la ONU: "En Guta Oriental se requiere la ayuda de otros países"

Publicado: 17 abr 2018 21:22 GMT | Última actualización: 17 abr 2018 21:59 GMT

El embajador ruso en Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, manifestó este martes que es necesaria la colaboración de otros países en Guta Oriental.

Síguenos en Facebook

El embajador ruso en Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, declaró este martes ante el Consejo de Seguridad de ese organismo internacional que es necesaria la ayuda de otros países en Guta Oriental, Siria, informa la agencia TASS.

Nebenzia afirmó que la ciudad siria de Raqa está en ruinas y solo recientemente pudo la misión de la ONU familiarizarse con la situación allí reinante. "Bajo los escombros se encuentran montañas de cadáveres, hay minas antipersonas y los hospitales y las escuelas no funcionan", detalló Nebenzia durante su intervención.

El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este martes una sesión informativa abierta a solicitud de Rusia sobre la situación humanitaria en la ciudad siria de Raqa y el campo de refugiados de Rukban.

La madrugada del pasado 14 de abril, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó bombardear Siria, con ayuda de sus aliados en Londres y París, en represalia por el supuesto ataque químico llevado a cabo el 7 de abril en la ciudad de Duma (Guta Oriental).

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies