X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rin

VIDEO: ¿Cómo apoyar a México en el Mundial de Rusia 2018?

Publicado: 18 abr 2018 21:48 GMT | Última actualización: 18 abr 2018 23:26 GMT

Aquí algunas recomendaciones para los aficionados mexicanos que buscan acompañar a su selección.

VIDEO: ¿Cómo apoyar a México en el Mundial de Rusia 2018?
Síguenos en Facebook

La fecha de inicio de la máxima fiesta del fútbol mundial se acerca y es por ello que los aficionados a este deporte ya comienzan a preparar sus maletas para apoyar a su selección.

¿Qué deben de hacer los mexicanos para acompañar a su equipo durante el Mundial de Rusia 2018? Aquí, algunas sugerencias.

  • Hay que comprar los boletos única y exclusivamente en el sitio oficial de la FIFA. Además, es obligatorio contar con el FAN-ID para acceder a los partidos, lo que permitirá la entrada a Rusia sin visado. Se puede obtener en www.fan-id.ru
  • Hay que destacar que no existen vuelos directos México-Moscú, pero sí varias escalas posibles, como La Habana, Londres, Madrid, París o Ámsterdam. Si se prefiere viajar a través de Estados Unidos, es obligatorio tener la visa de ese país.

Para buscar alojamiento, Airbnb y Booking.com son algunas de las mejores opciones. Para que todo resulte lo más cómodo, se recomienda elegir hotel u hospedaje en la proximidad de los estadios.

La conexión a internet es muy barata en Rusia. Al comprar una tarjeta SIM por 10 dólares se pueden obtener 6 GB al mes. Además, en el Metro, en autobuses, en algunos trenes de cercanías y en muchísimos otros lugares públicos (incluso restaurantes y cafes) hay Wi-Fi gratuito.

En RT hemos hecho asimismo una serie de videos con consejos para otros países latinos, que por el momento pueden verse aquí. Además, no se pierda nuestra guía de las Siete razones para no ir al Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies