El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov: "Putin y Trump no permitirán al 100% un choque militar entre Rusia y EE.UU."

Publicado:
A Trump "le alegraría ver a Putin en la Casa Blanca y luego reunirse en el marco de una visita recíproca", ha señalado el ministro ruso de Exteriores, indicando que Moscú espera que EE.UU. concrete la invitación.
Lavrov: "Putin y Trump no permitirán al 100% un choque militar entre Rusia y EE.UU."

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha declarado este viernes en una entrevista a RIA Novosti que los presidentes de Rusia y de EE.UU., así como los militares de ambos países "no permitirán en un 100% que haya un enfrentamiento militar entre Rusia y EE.UU.".

"Ellos son líderes que fueron elegidos por sus pueblos, son responsables por la paz y por la tranquilidad ante sus pueblos", ha subrayado Lavrov.

El responsable de Exteriores ruso también ha mencionado que Donald Trump manifestó su voluntad de reunirse con Vladímir Putin y le envió una invitación, diciendo que "le alegraría verlo en la Casa Blanca y luego reunirse en el marco de una visita recíproca".

"Volvió a este tema un par de veces, por eso obviamente le dimos a entender a nuestros socios estadounidenses que no queríamos ser impertinentes, pero tampoco descorteses, y teniendo en cuenta que el presidente Trump hizo la propuesta, partimos de que la va a concretar", ha indicado Lavrov.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7