El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía identifica y captura al sospechoso del atropellamiento múltiple en Toronto (FOTO)

Publicado:
Alek Minassian, señalado como autor de un incidente "deliberado" que dejó al menos 10 muertos y 15 heridos, se encuentra detenido.
La Policía identifica y captura al sospechoso del atropellamiento múltiple en Toronto (FOTO)

El conductor sospechoso del arrollamiento mútiple en Toronto ha sido capturado e identificado por las autoridades canadienses. Se trata de Alek Minassian, un hombre de 25 años, residente en Richmond, Ontario, que no tenía antecedentes policiales ni suscitó nunca suspicacias.

El incidente de este lunes dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y otras 15 heridas. Según informa CBC, el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, considera que las acciones del sospechoso "definitivamente parecen deliberadas".

Por su parte, un testigo que habló con RT en la escena de los hechos dijo que el sospechoso invadió la acera y embistió contra todos los transeúntes. "Atropelló a cada una de las personas presentes en la acera. La parada de bus... todo, todo quedó destrozado", agregó.

Aunque el ministro canadiense de Seguridad Pública, Ralph Goodale, informó que de momento no hay pruebas de que el incidente esté relacionado con el terrorismo, Saunders señaló que "no se descarta nada".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7