X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s6p

Al menos 38 hutíes muertos en los ataques aéreos sauditas sobre la capital de Yemen

Publicado: 28 abr 2018 09:23 GMT

Los milicianos chiitas se reunieron para organizar los funerales de uno de sus líderes políticos abatido días antes, también en otro bombardeo de la coalición encabezada por Arabia Saudita.

Síguenos en Facebook

Al menos 38 responsables de seguridad de las milicias hutíes murieron en la noche de este viernes en Saná en el bombardeo de la sede del Ministerio del Interior de Yemen realizado por los aviones de la coalición encabezada por Arabia Saudita. Según informa el canal Al Arabiya, se trataba de "supervisores" que se habían reunido para organizar los funerales de un dirigente político del movimiento chiita Ansar Alá, Saleh al Sammad, que fue abatido por un misil saudita el 19 de abril.

La coalición realizó al menos diez ataques aéreos contra edificios gubernamentales de Saná, incluido el Ministerio del Interior y el palacio presidencial, y también contra campamentos de las milicias chiitas. El medio indica que el viceministro del Interior del autoproclamado Gobierno rebelde, conocido como Abu al Karrar, estaba entre los objetivos del ataque.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies