X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s6s

Arabia Saudita intercepta cuatro misiles lanzados desde Yemen

Publicado: 28 abr 2018 10:07 GMT | Última actualización: 28 abr 2018 15:13 GMT

Los ataques estaban dirigidos contra la región de Jizán, al sur del país.

Los guardias fronterizos vigilan la frontera con Yemen en la gobernación de Jizán, el 3 de octubre de 2017 / Fayez Nureldine / AFP
Síguenos en Facebook

Los hutíes, las milicias chiitas de Yemen, han lanzado este sábado  ocho misiles en respuesta a una serie de mortíferos bombardeos aéreos realizados en los últimos por la coalición encabezada por Arabia Saudita. El ataque hutí estaba dirigido contra unos "objetivos económicos vitales" en la sureña provincia saudita de Jizán, según informa la agencia de noticias Saba.

La cadena Al Arabiya asegura que las Fuerzas de Defensa Aérea de Arabia Saudita han destruido con sus sistemas antiaéreos Patriot cuatro misiles balísticos disparados por dichas milicias. Las fuentes del canal no especifican el destino de los otros cuatro proyectiles, diciendo que los misiles interceptados fueron disparados simultáneamente alrededor de las 10:40, hora local (7:40 GMT).

La metralla de uno de los misiles yemeníes ha matado a un hombre saudita en la gobernación de Samtah, en la misma región, informa la cadena. Algunos edificios y vehículos han sido dañados en el ataque.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies