X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s9q

Tres palestinos son asesinados por el Ejército israelí en la Franja de Gaza

Publicado: 29 abr 2018 22:41 GMT

Además de las víctimas mortales, otras dos personas armadas con armas blancas y herramientas fueron arrestadas mientras intentaban romper una cerca en la frontera sur.

Tres palestinos son asesinados por el Ejército israelí en la Franja de Gaza
Dos palestinos cargan a un hombre herido durante los enfrentamientos con las Fuerzas de Defensa de Israel cerca de la frontera oriental de la Franja de Gaza, el 27 de abril de 2018.
MOHAMMED ABED / AFP
Síguenos en Facebook

Tres palestinos fueron asesinados por soldados israelíes en la noche de este domingo en dos episodios ocurridos en la Franja de Gaza, en el marco de la Gran Marcha del Retorno, ha informado Haaretz.

De acuerdo con un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), los uniformados dispararon contra dos palestinos que intentaban dañar una de las vallas fronterizas. El Ejército confirmó que uno de ellos fue asesinado y el otro fue arrestado para ser interrogado.

En otro hecho, dos palestinos arrojaron bombas incendiarias contra soldados ubicados cerca de la línea fronteriza, quienes respondieron al ataque con fuego. En el enfrentamiento ambos civiles fallecieron.

Además de las víctimas mortales, otras dos personas armadas con armas blancas y herramientas fueron arrestadas mientras intentaban romper una cerca en la frontera sur de Gaza.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies