X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sf6

VIDEO: Un tren con tanques de EE.UU. se dirige hacia Europa

Publicado: 1 may 2018 20:14 GMT

Una cuenta de Twitter publicó un video donde se puede apreciar un tren cargado con tanques de EE.UU., que se dirige a Polonia en el marco de la operación Atlantic Resolve.

VIDEO: Un tren con tanques de EE.UU. se dirige hacia Europa
Soldados estadounidenses junto a tanques M1 Abrams en Rumania, el 14 de febrero de 2017.
Inquam Photos / Reuters
Síguenos en Facebook

EE.UU. ha comenzado de enviar desde Texas la primera brigada de tanques a Europa en el marco de la operación Atlantic Resolve, informa el portal polaco defence24.

Una cuenta de Twitter publicó un video donde se puede apreciar cómo un tren cargado con tanques estadounidenses se dirige hacia Polonia.

Según el medio polaco, se estima que entre 3.500 y 4.000 soldados estadounidenses se dirigen al continente europeo. La brigada dispone de unos 90 tanques Abrams, unos 140 transportes blindados de personal (TBP) y vehículos de combate de infantería Bradley, y 18 unidades artillería autopropulsadas Paladin.

La operación Atlantic Resolve se lleva a cabo cerca de las fronteras rusas y tiene como objetivo impulsar la presencia militar de la OTAN en varios países europeos. La misma arrancó en abril de 2014, tras el referéndum en Crimea que inició la reunificación de la península con el resto de Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies