El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: El conmovedor mensaje de la novia de Avicii, la modelo checa Tereza Kacerova

Publicado:
En la misiva la joven expresa su estupor por el fallecimiento de Tim Bergling, habla de la buena relación que el músico sueco tenía con su hijo, y también del porqué de su secreta relación.
FOTO: El conmovedor mensaje de la novia de Avicii, la modelo checa Tereza Kacerova

Tras la muerte del famoso DJ y productor sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, muchos compañeros, conocidos y admiradores decidieron rendirle homenaje colgando mensajes en las redes sociales. Pero uno llama la atención por encima del resto, el de su novia, la modelo checa Tereza Kacerova, que el pasado viernes publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta.

❤️ Part 1/2

Публикация от Tereza Kačerová (@terezakacerova)

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta de que nunca volveré a verte", empieza la misiva. "Cada vez que leía 'DEP' seguido de 'Avicii' junto a una frase o la fecha de tu defunción, me conmovía una y otra vez", continúa el texto de Kacerova.

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Публикация от Tereza Kačerová (@terezakacerova)

En la carta la modelo checa relata la buena relación entre el músico y su hijo Luka, que tuvo de una relación anterior. Al final del mensaje, la joven se despide de Tim Bergling recordándole lo mucho que lo amaba y explicando que, antes de su fallecimiento, tenía la intención de hacer pública su relación de haberse quedado embarazada, lamentando no haber revelado antes al mundo su vínculo sentimental.

  • El pasado 20 de abril Tim Bergling, de 28 años, se suicidó en la capital de Omán valiéndose de un cristal roto.
  • El artista se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud. Según distintos medios, en los últimos años el músico sufrió una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyeron sus excesos con el alcohol.
  • El pasado sábado la exnovia de Avicii, Emily Goldberg —con la que mantuvo una relación entre 2011 y 2013—,  difundió en las redes sociales una fotografía y fragmentos de mensajes de texto que se intercambiaron.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7