X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ssa

México: Hallan nueve cadáveres en una camioneta abandonada en Guerrero

Publicado: 6 may 2018 01:09 GMT | Última actualización: 6 may 2018 01:29 GMT

Los cuerpos fueron encontrados este sábado en la ciudad de Chilpancingo. Según datos preliminares, los asesinados se dedicaban a la venta de mercancías de procedencia ilegal.

Síguenos en Facebook

La Fiscalía General del estado de Guerrero está buscando a los responsables del homicidio de nueve personas, encontradas este sábado sin vida en una camioneta abandonada en la ciudad mexicana de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con datos preliminares de la investigación, los cuerpos pertenecían a hombres de Tixla de Guerrero y Chilpancingo, que se dedicaban a la venta de "productos de consumo presumiblemente de procedencia ilícita" y utilizaban para ello el vehículo en el que fueron hallados, reza el comunicado oficial. El propietario de la camioneta fue uno de los asesinados.

La Fiscalía también señala que los cuerpos corresponden a las personas secuestradas en Tixla el 3 de mayo. El hecho fue denunciado ante las autoridades al día siguiente.

  • Estos días se ha dado a conocer que en el estado de Chiapas localizaron los restos óseos "presumiblemente" pertenecientes al ciclista alemán Holger Franz Hagenbusch, que recorría México con otro ciclista, de origen polaco.
  • El cuerpo del polaco Krysztof Chmielewski fue hallado el 26 de abril en la profundidad de un barranco en inmediaciones de la comunidad La Ventana, del municipio de Ocosingo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies