X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sum

Haley llama por teléfono a Trump cuando su "estilo de comunicación" la "incomoda"

Publicado: 7 may 2018 08:16 GMT

La enviada de EE.UU. en la ONU no pretende defender la forma en que el presidente estadounidense se expresa.

Haley llama por teléfono a Trump cuando su "estilo de comunicación" la "incomoda"
La embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikki Haley.
Stephanie Keith / Reuters
Síguenos en Facebook

La embajadora de EE.UU. en Naciones Unidas, Nikki Haley, afirma sentirse cómoda confrontando a Donald Trump para discutir los aspectos del comportamiento del presidente con los que ella no se siente a gusto, entre ellos su peculiar "estilo de comunicación".

"Antes que nada, [Trump] tiene su propio estilo de comunicación, pero yo no estoy defendiendo eso", afirmó Haley en entrevista con CBS. "Lo que les diré es que, si comunica algo de una manera que me incomoda, tomo el teléfono y lo llamo. No necesito hacerlo de manera pública", agregó.

El comentario surge semanas después de que la diplomática se viera envuelta en una confusión en el seno de la Administración Trump. Haley había anunciado sanciones adicionales contra Rusia por su apoyo al Gobierno de Bashar al Assad en Siria, lo que, según reportes, llegó a oídos de Trump a través de los noticieros.

Las afirmaciones de la representante, que según un funcionario provocaron el enfado del mandatario, fueron negadas por la Casa Blanca y tildadas de "confusión momentánea". "Con el debido respeto, yo no me confundo", fue la tajante reacción de Haley, que posteriormente describió su relación con Trump como "perfecta".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies