X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5swv

'Sé mejor': Melania Trump presenta su programa oficial destinado a los niños

Publicado: 7 may 2018 23:38 GMT

Los tres pilares principales de la campaña de la primera dama estadounidense incluyen bienestar, el uso de las redes sociales y combatir el abuso de opioides.

'Sé mejor': Melania Trump presenta su programa oficial destinado a los niños
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, en el jardín de la Casa Blanca, Washington, el 7 de mayo de 2018.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ha anunciado este lunes el lanzamiento de su programa 'BE BEST' ('Sé mejor', traducido al español), destinado a informar a los niños sobre las dificultades de la vida moderna.

"Hoy en día, hay demasiados temas críticos que enfrentan los niños. Los tres pilares principales de 'BE BEST' van a incluir bienestar, el uso de las redes sociales y (combatir) el abuso de opioides. Juntos, yo creo, debemos esforzarnos y proporcionar a nuestros niños las herramientas que necesitan para cultivar su estado social y emocional", ha afirmado la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, en una ceremonia para anunciar el comienzo de la campaña.

Según Melania Trump, los adultos son responsables de informar a los niños y a esto se dedicará su campaña.

"Mientras sea la primera dama de EE.UU., haré todo lo posible para ser la mejor atendiendo muchos programas exitosos que tenemos de bienestar y enseñar herramientas y habilidades de bienestar emocional, social y psicológico", indicó. 

Además, prometió plantear directamente a los líderes del ámbito tecnológico los problemas del comportamiento en línea de los niños y crear conciencia sobre el tema. Así, la primera dama apeló a los representantes de Microsoft, Google, Twitter, Facebook, miembros de la Administración y otros presentes en la ceremonia, expresando la esperanza de que trabajen en estrecha colaboración los próximos años. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies