El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Quiso hacer una "barbacoa" de pedófilos y acabó en la cárcel (FOTO)

Publicado:
El atacante irrumpió en un motel y amenazó con matar a abusadores mientras vertía gasolina ante su habitación con un cigarrillo encendido.
Quiso hacer una "barbacoa" de pedófilos y acabó en la cárcel (FOTO)

Un estadounidense fue acusado de asesinato premeditado por intentar matar a abusadores de niños prendiéndoles fuego en un motel de Florida, informa The New York Post.

Tras ser arrestado el pasado marzo, Jorge Porto-Sierra, de 50 años, confesó a la Policía que quería "asar a la barbacoa y matar a todos los abusadores de niños", según rezan detalles del caso divulgados recientemente.

El 7 de marzo, Porto-Sierra irrumpió en una habitación del motel Friendly Village Inn en la ciudad de Kissimmee gritando: "Voy a matarte, abusador de niños", según relataron a las autoridades testigos de lo sucedido.  

Luego el hombre vertió gasolina fuera de la habitación y rompió una ventana para poder echar gasolina dentro. Según reportes, el atacante tenía un cigarrillo encendido.

Cuando le preguntaron por qué no había prendido fuego a la gasolina, Porto-Sierra les dijo a los policías que "habían llegado demasiado pronto".

Ahora el atacante se encuentra retenido sin derecho a fianza en la cárcel del municipio de Osceola, también en Florida. Dos de sus víctimas habían sido condenadas por delitos sexuales, informaron medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7