X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t31

FOTOS: Concluye la construcción de la sección automovilística del puente de Crimea

Publicado: 9 may 2018 22:16 GMT | Última actualización: 15 may 2018 13:29 GMT

El puente más largo de Rusia y de Europa entrará en funcionamiento en cuestión de días.

FOTOS: Concluye la construcción de la sección automovilística del puente de Crimea
La sección automovilística del puente de Crimea.
most.life
Síguenos en Facebook

La constructora Stroygazmontazh ha completado la primera fase del contrato estatal para la construcción del puente de Crimea: la sección automovilística, informa RIA Novosti con referencia a la declaración del contratante de las obras, la Institución federal presupuestaria Administración de carreteras federales Taman.

Se indica que la vía automovilística, de 19 kilómetros sobre el estrecho de Kerch, ha sido terminada antes de la fecha prevista, que era diciembre del 2018 y entrará en funcionamiento en la segunda quincena de este mes de mayo.

most.life

El contratante indicó que la sección automovilística del puente más largo de Rusia y de Europa ha sido efectuada "a un alto nivel profesional" en concordancia con la documentación del proyecto, los requisitos correspondientes y está preparada para su apertura. Actualmente, en esta nueva parte de la carretera federal А-290 se están instalando las señales de tráfico.

most.life

Al mismo tiempo, la contratista continúa las obras de construcción y montaje de la sección ferroviaria, la segunda fase del contrato estatal. Los trabajos deberán estar listos para diciembre del 2019.

El pasado marzo, el presidente ruso Vladímir Putin visitó los trabajos de construcción, los cuales describió como "una obra única no solo para Rusia". "Me gustaría que la gente pudiera utilizar el puente ya en la temporada de verano", sugirió entonces el mandatario.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies