El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: El líder supremo de Irán publica una instantánea leyendo el polémico libro sobre Trump

Publicado:
La imagen fue captada durante la visita del ayatolá Alí Hoseiní Jameneí a una feria del libro en Teherán.
FOTO: El líder supremo de Irán publica una instantánea leyendo el polémico libro sobre Trump

Este viernes, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece leyendo el libro del periodista estadounidense Michael Wolff 'Fuego y furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump'.

"Hoy, el líder supremo ha hojeado el libro sobre el presidente estadounidense Donald Trump durante su visita a una feria del libro en Teherán", reza el comentario en la publicación.

Para el momento en que se estaba redactando esta nota, la publicación del líder supremo de la República Islámica había recibido más de 92.000 'me gusta'.

Este miércoles, Jameneí tachó de "tonto y superficial" el discurso de Trump sobre la retirada de EE.UU. del histórico acuerdo nuclear firmado en el 2015 por el Sexteto y la República Islámica. Además, el líder supremo iraní aseguró que el discurso del presidente estadounidense "estaba lleno de mentiras" y afirmó que las amenazas de Trump no asustan al pueblo iraní.

El polémico libro de Michael Wolff salió a la venta el pasado 5 de enero. 'Fuego y furia' es una detallada crónica de lo que sucedió en la Casa Blanca durante el primer año de la presidencia del multimillonario. La publicación describe a la administración Trump como una organización caótica, no sistemática, en la que todos compiten entre sí por su influencia sobre el presidente y, para más, nadie lo respeta.

El propio Trump tachó el libro de "falso" al decir que el autor está mintiendo. Sin embargo, 'Fuego y furia' salió a la venta no solo en EE.UU., sino en varios países del mundo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7