X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tbz

"¡Renuncia Netanyahu!": Israelíes protestan por traslado de Embajada de EE.UU. a Jerusalén (VIDEO)

Publicado: 13 may 2018 13:33 GMT

Las decenas de manifestantes condenan además el desfile del Día de Jerusalén, señalando que únicamente aumenta la tensión con Palestina.

"¡Renuncia Netanyahu!": Israelíes protestan por traslado de Embajada de EE.UU. a Jerusalén (VIDEO)
Captura de pantalla
Ruptly
Síguenos en Facebook

Decenas de personas salieron a las calles de Jerusalén la noche de este sábado en protesta contra la reubicación de la Embajada de EE.UU., que será inaugurada en esa ciudad el 14 de mayo. Los manifestantes condenan además el desfile anual del Día de Jerusalén, afirmando que ambos solo sirven para intensificar las tensiones con Palestina.

La manifestación fue convocada por las organizaciones no gubernamentales Standing Together y Peace Now, promotores de una solución de dos Estados al conflicto palestino-israelí. Al menos 100 manifestantes marcharon a lo largo de una de las principales avenidas hasta las puertas de la Ciudad Vieja.

Las imágenes de la protesta muestran a los manifestantes portando pancartas que leían "No incendien a Jerusalén", y gritando consignas como "Nos oponemos a una escalada [de la tensión]" y "¡Netanyahu, renuncia! La paz vale más [que el traslado de la Embajada]", informó Jerusalem Post.

Etiquetas:

Últimas noticias