X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tkt

EE.UU. no compensará las pérdidas en negocios con Irán derivadas de su salida del acuerdo nuclear

Publicado: 16 may 2018 05:09 GMT

La decisión se anunció a los diplomáticos de varios países durante una conferencia telefónica que se celebró la semana pasada.

Síguenos en Facebook

Estados Unidos no compensará las pérdidas en los negocios con Irán que puedan derivarse de la salida de Washington del acuerdo nuclear, según dijo a RIA Novosti uno de los embajadores que participó en una conferencia informativa por teléfono para diplomáticos de diferentes países que se celebró la semana pasada, informó este miércoles la agencia de noticias rusa.

Según el diplomático, cuya identidad no ha sido revelada, los representantes de la Administración de EE.UU. dejaron claro que no tienen intención de compensar las pérdidas de países derivadas de su abandono del acuerdo nuclear. El funcionario también reveló que el embajador de la Unión Europea en EE.UU., David O'Sullivan, mostró su desacuerdo con las declaraciones de la oficina realizadas durante la reunión.

El 8 de mayo el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció el abandono por parte de EE.UU. del Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), el acuerdo nuclear con Irán.  

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies