El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Abren fuego en un club de golf de Trump en Florida

Publicado:
Un hombre se tiroteó con la Policia tras colocar una bandera de EE.UU. en la entrada y gritar expresiones sobre Trump.
EE.UU.: Abren fuego en un club de golf de Trump en Florida

Un hombre efectuó disparos en el club de golf del presidente estadounidense Donald Trump en la ciudad de Doral (condado de Miami-Dade, Florida), tras colocar una bandera de EE.UU. en la entrada y vociferar expresiones sobre del inquilino de la Casa Blanca.

El tiroteo en el complejo Trump National Doral Miami ha dejado a un policía herido y las fuerzas de seguridad ya ha detenido al asaltante, informa Calgary Herald. A su vez, el sospechoso recibió mútiples heridas de bala en las piernas pero se encontraba lúcido en el momento de su arresto, detalla CBS News.

El tirador fue indentificado como Jonathan Oddi, un residente local de 42 años. Al parecer, el hombre intentó atraer de manera intencional a los agentes "hacia una especie de emboscada" y había preparado "un campo de batalla", indicó Juan Pérez, jefe del Departamento de Policía de Miami-Dade, que destacó que los cinco efectivos que acudieron al lugar resolvieron la situación con rapidez y neutralizaron al sospechoso.

A su vez, el hijo del presidente estadounidense, Eric Trump, elogió el accionar policial. "Un enorme agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres de los departamentos de Polcía de Doral y de Miami-Dade. Todos los días ellos mantienen nuestra comunidad segura. ¡Estamos muy agradcidos!", escribió en un tuit.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7