X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tv2

EE.UU.: Abren fuego en un club de golf de Trump en Florida

Publicado: 18 may 2018 08:50 GMT | Última actualización: 18 may 2018 15:02 GMT

Un hombre se tiroteó con la Policia tras colocar una bandera de EE.UU. en la entrada y gritar expresiones sobre Trump.

EE.UU.: Abren fuego en un club de golf de Trump en Florida
La Policía acude al club de golf en Doral, Florida, EE.UU., el 18 de mayo de 2018.
Frieda Frisaro / AP
Síguenos en Facebook

Un hombre efectuó disparos en el club de golf del presidente estadounidense Donald Trump en la ciudad de Doral (condado de Miami-Dade, Florida), tras colocar una bandera de EE.UU. en la entrada y vociferar expresiones sobre del inquilino de la Casa Blanca.

El tiroteo en el complejo Trump National Doral Miami ha dejado a un policía herido y las fuerzas de seguridad ya ha detenido al asaltante, informa Calgary Herald. A su vez, el sospechoso recibió mútiples heridas de bala en las piernas pero se encontraba lúcido en el momento de su arresto, detalla CBS News.

El tirador fue indentificado como Jonathan Oddi, un residente local de 42 años. Al parecer, el hombre intentó atraer de manera intencional a los agentes "hacia una especie de emboscada" y había preparado "un campo de batalla", indicó Juan Pérez, jefe del Departamento de Policía de Miami-Dade, que destacó que los cinco efectivos que acudieron al lugar resolvieron la situación con rapidez y neutralizaron al sospechoso.

A su vez, el hijo del presidente estadounidense, Eric Trump, elogió el accionar policial. "Un enorme agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres de los departamentos de Polcía de Doral y de Miami-Dade. Todos los días ellos mantienen nuestra comunidad segura. ¡Estamos muy agradcidos!", escribió en un tuit.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies