X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5u0j

Veinte pastores evangélicos, entre los muertos en el accidente aéreo en Cuba

Publicado: 19 may 2018 19:11 GMT | Última actualización: 19 may 2018 19:33 GMT

Entres las víctimas del accidente aéreo en Cuba figuraban veinte pastores de la Iglesia Nazarena de la región oriental, según Maité Quesada, miembro del Consejo de Iglesias de Cuba.

Veinte pastores evangélicos, entre los muertos en el accidente aéreo en Cuba
Familiares de pasajeros fallecidos en el accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018 en La Habana, Cuba.
Ramon Espinosa / AP
Síguenos en Facebook

Veinte pastores de una iglesia evangélica figuran entre las víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido este viernes cerca del aeropuerto de La Habana, según lo ha confirmado el Consejo de Iglesias de Cuba.

"En ese avión había diez parejas de pastores. Veinte personas. Todas de la Iglesia Nazarena en la región oriental", señaló Maite Quesada, miembro del consejo.

El grupo regresaba a sus hogares y templos en la provincia de Holguín tras pasar varios días en una reunión en La Habana.

El Boeing 737-200 arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló este viernes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. El vuelo DMJ 0972 con 110 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, se dirigía a la ciudad cubana de Holguín. Tres pasajeras sobrevivieron al accidente y se encuentran hospitalizadas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies