X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5u16

El hijo mayor de Trump se reunió con un asesor emiratí que habría financiado la campaña de su padre

Publicado: 20 may 2018 02:34 GMT

Trump Jr. se reunió en agosto de 2016 con George Nader, asesor del príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en la Torre Trump de Nueva York.

El hijo mayor de Trump se reunió con un asesor emiratí que habría financiado la campaña de su padre
Donald Trump Jr. durante la celebración de Pascua en la Casa Blanca, Washington (EE.UU.), el 2 de abril de 2018.
Chip Somodevilla / Reuters
Síguenos en Facebook

Meses antes de las elecciones presidenciales de 2016, Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunió con un asesor emiratí que le brindó ayuda para que su padre se proclamara vencedor en dichos comicios, informó este sábado The New York Times.

Según el medio estadounidense, Trump Jr. se reunió en agosto de 2016 con George Nader, asesor del príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en la Torre Trump de Nueva York. Según recalca el diario, un país del Golfo Pérsico podría haberse ofrecido para financiar la campaña de Trump de cara a los comicios del 2016.

Asimismo, otro de los asistentes a la reunión fue, supuestamente, Joel Zamel, estratega político israelí que, según The New York Times, trazó un plan para manipular las redes sociales con la finalidad de favorecer la elección de Trump, algo que el abogado de Zamel ha negado.

Robert Mueller, fiscal especial encargado de la investigación de la supuesta colusión entre Trump y Rusia en la campaña electoral de 2016 para influir en los comicios presidenciales, está investigando las posibles interacciones entre Nader y Zamel.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies