X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ubs

Musk mejorará el Modelo 3 de Tesla después de valoraciones negativas

Publicado: 23 may 2018 07:07 GMT

El director ejecutivo de Tesla aseguró que el problema puede resolverse mejorando el software del automóvil.

Musk mejorará el Modelo 3 de Tesla después de valoraciones negativas
Tesla Model 3
Scott Olson / AFP
Síguenos en Facebook

La revista Consumer Reports, una de las fuentes de información más influyentes para los compradores de automóviles de EE.UU., está dispuesta a reevaluar el Modelo 3 de Tesla poco después de anunciar varios defectos en el frenado del automóvil eléctrico.

Este lunes, la revista informó de que la distancia de frenado del coche es "mucho peor que la de cualquier automóvil contemporáneo probado" por los expertos de la publicación. Por su parte, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, escribió en una serie de tuits que la evaluación de Consumer Reports del Modelo 3 difería de las experiencias de otros revisores y dijo que probablemente la revista había recibido para las pruebas la versión anterior del automóvil.

"Parece que esto se puede solucionar con una actualización del software. La introduciremos en unos días. Con un ajuste adicional, podemos mejorar la distancia de frenado más allá de las especificaciones iniciales. Tesla no se detendrá hasta que el frenado del Modelo 3 sea mejor que el de cualquier otro automóvil comparable", escribió Musk.

"Consumer Reports se alegra de que Tesla se tome en serio los resultados de nuestras pruebas de frenado. El hecho de que se comprometan a implementar una solución y a mejorar las distancias de frenado en el Modelo 3 es bueno para todos en la carretera", dijo Jake Fisher, director de pruebas automotrices de la revista, citado por Bloomberg.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies