X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uir

Arturo Vidal podría ir a la cárcel en Alemania por "golpes y lesiones graves"

Publicado: 24 may 2018 23:25 GMT | Última actualización: 24 may 2018 23:58 GMT

El mediocampista del FC Bayern Munich participó en un "enfrentamiento verbal y corporal" en el que se vio también involucrado su hermano Sandrino.

Arturo Vidal podría ir a la cárcel en Alemania por "golpes y lesiones graves"
El futbolista chileno Arturo Vidal.
Kai Pfaffenbach / Reuters
Síguenos en Facebook

La Fiscalía de Múnich (Alemania) dio a conocer este jueves una denuncia contra el futbolista chileno Arturo Vidal, a quien acusa por "golpes y lesiones graves" durante una pelea ocurrida en un club nocturno el año pasado, informan medios alemanes.

Florian Wienzierl, portavoz de la Fiscalía, dijo que el mediocampista del FC Bayern Munich participó en un "enfrentamiento verbal y corporal", en el cual también estuvo involucrado su hermano Sandrino.

El hecho se produjo el pasado 16 de septiembre, cuando Vidal se encontraba con un grupo de amigos en la discoteca Crowns Club de Múnich. Pasada la medianoche, una 'pequeña discusión' con el personal del lugar se salió de control y desembocó en insultos, golpes y daños materiales. Aunque al principio se dijo que el chileno había actuado como conciliador, la Fiscalía basa sus argumentos en grabaciones de las cámaras de seguridad, destaca el diario Tz.

Un tribunal de distrito deberá ahora decidir si abre un caso y lleva a juicio al jugador, por los cargos que se le imputan. De ser declarado culpable, podría pagar entre seis meses y diez años de prisión, precisa Bild.

No es la primera vez que Vidal protagoniza escándalos de este tipo. Durante su paso por el club italiano Juventus, se le criticó por llegar ebrio a sesiones de entrenamiento y por participar en una pelea a las afueras de un local nocturno en la ciudad de Turín. En junio de 2015, en Chile, chocó en su Ferrari bajo efectos del alcohol.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies