El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a un pandillero de la MS-13 a 33 años por el asesinato de una joven de 15 años

Publicado:
Le clavó un palo en el cuello en varias ocasiones a Damaris Reyes Rivas. El crimen ocurrió en enero de 2017.
Condenan a un pandillero de la MS-13 a 33 años por el asesinato de una joven de 15 años

A 33 años de prisión fue sentenciado Wilmer Sánchez Serrano, integrante de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13), por el atroz asesinato de Damaris Reyes Rivas, una adolescente de 15 años de edad, en enero del año pasado en Virginia (EE.UU.).

Sánchez Serrano y Venus Romero Iraheta quitaron la vida a la adolescente, un crimen que fue grabado con cuatro teléfonos celulares y cuyas imágenes fueron enviadas a líderes de la MS-13 en El Salvador, según los fiscales.

Romero Iraheta apuñaló 13 veces a Reyes Riva en el cuello, pecho y espalda, y cuando la víctima ya agonizaba Sánchez Serrano le clavó un palo en el cuello en varias ocasiones. Según los datos arrojados por la autopsia, se determinó que la adolescente recibió 23 puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza, reportó la cadena Univisión.

Venus Romero Iraheta se declaró culpable en enero de este año por haber torturado y asesinado a la joven y está en espera de su condena. Asimismo, diez personas ya fueron acusadas por este crimen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7