X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ur8

Final de infarto: El Real Madrid vence al Liverpool 3-1 y consigue su decimotercera Champions

Publicado: 26 may 2018 20:38 GMT | Última actualización: 26 may 2018 23:45 GMT

La escuadra merengue conquistó su decimotercer título de Champions, y tercero consecutivo, tras ganar en las dos pasadas temporadas (2016 y 2017).

Final de infarto: El Real Madrid vence al Liverpool 3-1 y consigue su decimotercera Champions
El Real Madrid celebra su decimotercera Champions tras derrotar al Liverpool. Final de la Liga de Campeones de la UEFA, 26 de mayo de 2018.
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Pavel Golovkin / AP

El primer tiempo, aunque reñido, contó con pocas oportunidades claras de ambos equipos y terminó sin goles.

Cabe destacar la fuerte entrada del madrileño Sergio Ramos sobre el egipcio Mohamed Salah, que terminó con la salida del jugador del Liverpool por lesión.

Cristiano Ronaldo y el defensa central del Liverpool, Virgil Van Dijk, durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA, 26 de mayo de 2018. / Sergei Grits / AP

A tan solo cinco minutos de iniciada la segunda parte, el cuadro merengue aprovechó un error garrafal del guardameta Karius y Karim Benzema abrió el marcador. Sin embargo, pocos minutos después, en una rápida reacción inglesa, Sadio Mané empató el encuentro. Los mejores memes que dejó la final aquí.

Fue entonces cuando en el minuto 64, en una de las jugadas más impactantes del partido, el galés Gareth Bale se sacó de la manga una increíble chilena que dejó estático al arquero del Liverpool.

El galés Gareth Bale durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA, 26 de mayo de 2018. / Darko Vojinovic / AP

El tercer tanto ha llegado también de la bota de Bale, de nuevo con la colaboración del portero contrario, que ha dejado escapar un balón que ya había atrapado con las manos.

Gareth Bale tras anotar su segundo gol durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA, 26 de mayo de 2018. / Darko Vojinovic / AP

La escuadra merengue conquistó su decimotercer título de Champions, y tercero consecutivo, tras ganar en las dos pasadas temporadas (2016 y 2017). Con esta victoria el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, logró igualar a la leyenda del balompié, Alfredo Di Stéfano, con cinco trofeos.

La primera vez en la que estos dos equipos se vieron las caras fue en la edición 1980-1981 de la antigua Copa de Europa. Aquel partido se disputó hace 37 años, el 27 de mayo de 1981, en el Parque de los Príncipes de París, y terminó con victoria del Liverpool por 1-0.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies