El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Manos de mantequilla" y lucha libre: Los mejores memes de la final de la Liga de Campeones

Publicado:
El Real Madrid ha ganado su decimotercer título de Champions en parte gracias a los errores del portero rival, y la Red no perdona.
"Manos de mantequilla" y lucha libre: Los mejores memes de la final de la Liga de Campeones

El Real Madrid ha ganado este sábado la esperada final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev, tras haber vencido al Liverpool F.C. por un marcador de 3 - 1.

Durante el encuentro destacaron las jugadas mágicas de Gareth Bale, pero lo que los internautas no han pasado por alto han sido los garrafales errores de Loris Karius.

En concreto, el portero del Liverpool permitió que Karim Benzema abriera el marcador al 50' luego de prácticamente regalarle el balón cuando quiso pasarlo a un defensa inglés.

Posteriormente, al 83', Karius no logró despejar un disparo del galés Bale que no suponía mayor dificultad, sellando el gane del Real.

Otro momento que encendió el encuentro fue la fuerte entrada del madrileño Sergio Ramos sobre el egipcio Mohamed Salah, que terminó con la salida del jugador del Liverpool por lesión.

Tras el encuentro se determinó que Salah sufrió una grave lesión del hombro que muy probablemente lo deje fuera del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el galés Gareth Bale regaló a los espectadores del Madrid un gol de chilena para la historia.

Sin embargo, imágenes de Karius continúan abarrotando la Red luego de que el arquero alemán sufriera hoy un día para el olvido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7