El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos quieren jugarlo"

Publicado:
El asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, ha advertido del desequilibrio en las relaciones internacionales que amenaza con generar caos.
"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos quieren jugarlo"

"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos saben y quieren jugarlo", declaró en un foro anual internacional celebrado en Moscú este martes el asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, que ha advertido del desequilibrio en las relaciones internacionales que amenaza con generar caos en el mundo.

Durante su intervención en la conferencia 'Lecturas de Primakov', el asesor del presidente ruso señaló que en el reciente Foro Económico Internacional de San Petersburgo se oyeron voces que demuestran "la creciente preocupación sobre el actual desequilibrio en los fundamentos de las relaciones internacionales".

Por otro lado, "también evidencian que se empieza a repensar en las acciones y las causas que condujeron a los graves fallos sistémicos", que amenazan con generar "un caos completo".

En opinión del asesor presidencial, hoy en día la diplomacia tradicional está siendo reemplazada cada vez más por una 'de micrófonos', la cual crea un "ruido informativo" en el que cada día somos testigos de "alegaciones no probadas, hechos distorsionados", así como insultos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7