X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uzh

"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos quieren jugarlo"

Publicado: 29 may 2018 07:00 GMT | Última actualización: 29 may 2018 07:40 GMT

El asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, ha advertido del desequilibrio en las relaciones internacionales que amenaza con generar caos.

"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos quieren jugarlo"
Foto ilustrativa
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

"A Rusia se le intenta imponer el 'fútbol americano' en política, pero pocos saben y quieren jugarlo", declaró en un foro anual internacional celebrado en Moscú este martes el asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, que ha advertido del desequilibrio en las relaciones internacionales que amenaza con generar caos en el mundo.

Durante su intervención en la conferencia 'Lecturas de Primakov', el asesor del presidente ruso señaló que en el reciente Foro Económico Internacional de San Petersburgo se oyeron voces que demuestran "la creciente preocupación sobre el actual desequilibrio en los fundamentos de las relaciones internacionales".

Por otro lado, "también evidencian que se empieza a repensar en las acciones y las causas que condujeron a los graves fallos sistémicos", que amenazan con generar "un caos completo".

En opinión del asesor presidencial, hoy en día la diplomacia tradicional está siendo reemplazada cada vez más por una 'de micrófonos', la cual crea un "ruido informativo" en el que cada día somos testigos de "alegaciones no probadas, hechos distorsionados", así como insultos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies