El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Dos lujosos coches del proyecto ruso Kortezh, captados en las calles de Moscú

Publicado:
El día de su investidura, el presidente ruso, Vladímir Putin, estrenó otro auto del proyecto Kortezh, la lujosa limusina Aurus Senat.
FOTOS: Dos lujosos coches del proyecto ruso Kortezh, captados en las calles de Moscú

La nueva miniván Aurus Arsenal del proyecto ruso Kortezh, concebido para fabricar automóviles para las primeras personalidades del Estado, ha sido vista en las calles de Moscú. El estreno oficial de este vehículo está programado para finales de agosto de 2018, informa la revista rusa Autoreview.

Sus dimensiones exactas aún no han sido reveladas, pero las fotos sugieren que es más grande que la Volkswagen Multivan o la Mercedes-Benz Clase V.

La Aurus Arsenal cuenta con un motor de 8 cilindros y 600 caballos de potencia, además de estar equipada con un motor eléctrico. Dispone de tracción integral y de una caja de cambios de nueve velocidades de la empresa rusa KATE. Su diseño exterior tiene el mismo estilo que la limusina presidencial estrenada por Vladímir Putin el día de su toma de posesión.

De manera paralela, en la Red han trascendido imágenes del sedán Aurus Senat, desarrollado en el marco del mismo proyecto. Las fotos del automóvil, visto en un atasco de Moscú, fueron publicadas en la página de VINformer en Facebook.

  • El proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso), que arrancó en 2012, contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una miniván, un sedán de clase empresarial y una limusina para las primeras personalidades del Estado, además de un todoterreno para los guardaespaldas de acompañamiento.
  • El pasado 7 de mayo, el día de su investidura, el presidente ruso, Vladímir Putin, estrenó la lujosa limusina Aurus Senat, de este mismo proyecto.  
RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

  • Los nombres de los modelos fueron inspirados en las torres del Kremlin. El sedán y la limusina se denominan Senat, la miniván lleva el nombre de Arsenal y el todoterreno se llama Komendant.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7