El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La aviación israelí ataca 25 "blancos militares de Hamás" en Gaza

Publicado:
Los cazas y helicópteros de ataque de la Fuerza Aérea Israelí han respondido a los recientes lanzamientos de misiles y proyectiles de mortero desde la Franja de Gaza contra su territorio.
La aviación israelí ataca 25 "blancos militares de Hamás" en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel denunciaron que los integrantes de Hamás y Yihad Islámica Palestina han lanzado este martes alrededor de 70 misiles y proyectiles de mortero al territorio israelí desde la Franja de Gaza. En respuesta a la agresión, los cazas y helicópteros de la Fuerza Aérea Israelí han atacado en Gaza 25 "blancos militares pertenecientes a la organización terrorista Hamás".

El Ejército israelí lamentó que Hamás vuelva a "optar por actuar en contra de los intereses de los residentes de la Franja de Gaza" y constató que "después de fracasar durante las violentas protestas cerca de la valla de seguridad, ahora decide llevar a cabo y permitir un ataque a gran escala contra civiles israelíes".

Las Fuerzas de Defensa de Israel se comprometieron a "continuar cumpliendo su misión para proteger a los civiles de Israel" y aseguraron estar preparadas para distintos desenlaces de la situación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7