El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Periodista desea la muerte a estrella rusa de la NHL y a "todos los partidarios de Putin"

Publicado:
El periodista deportivo ruso radicado en EE.UU. Slava Malamud advirtió que bloquearía a quienes apoyaran a Alexánder Ovechkin en su cuenta de Twitter y los mandó "al infierno".
 Periodista desea la muerte a estrella rusa de la NHL y a "todos los partidarios de Putin"

Un periodista deportivo ruso radicado en EE.UU. declaró que el mundo "sería un lugar mejor" si la superestrella del hockey Alexánder Ovechkin "muriera mañana", en una furiosa diatriba en Twitter contra el apoyo mostrado por el capitán de los Washington Capitals al presidente ruso, Vladímir Putin.

"Si Ovechkin muere mañana, el mundo será un lugar mejor. Lo mismo ocurre con todos los partidarios de Putin", escribió el periodista deportivo Slava Malamud en un tuit que posteriormente borró.

Las agresivas palabras del excorresponsal del medio ruso Sport Express fueron la respuesta a un internauta que cuestionó la lógica de vincular las habilidades y los logros deportivos de una persona con sus puntos de vista políticos.

Malamud también advirtió que bloquearía a quienes apoyaran a Ovechkin en su cuenta de Twitter y los mandó "al infierno".

  • La estrella de la NHL ayudó a lanzar un movimiento en apoyo de Putin antes de las elecciones presidenciales de 2018 en Rusia.
  • El antagonismo de Malamud hacia Ovechkin fue impulsado supuestamente por la decisión de los Washington Capitals de quitarle su acreditación, hecho que el periodista atribuye al capitán del equipo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7