X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vc3

Un cura en el Congreso de Argentina: El aborto "es promovido por el FMI" (VIDEO)

Publicado: 1 jun 2018 00:24 GMT

"No es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que promueve el aborto en todo el mundo: el FMI", aseguró.

Un cura en el Congreso de Argentina: El aborto "es promovido por el FMI" (VIDEO)
Imagen ilustrativa
pixabay.com / skeeze
Síguenos en Facebook

El sacerdote argentino José María Di Paola, conocido como el padre Pepe, afirmó este jueves ante la Cámara de Diputados del Congreso de su país, que el aborto es "promovido" por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante la última jornada de audiencias públicas, antes que se someta a votación en el hemiciclo el tema del aborto legal en territorio argentino, el cura dijo que en los documentos de fundación del FMI "encontramos los mismos argumentos que hoy se utilizan en Argentina".

"Aborto es sinónimo de FMI, le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan", enfatizó.

Di Paola agregó que "no es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que promueve el aborto en todo el mundo: el FMI", en relación a que este año, que se discute el tema del aborto en el Congreso, el presidente Mauricio Macri anunció que negocia un acuerdo con ese organismo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies