X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vkf

¿Salir con un pandillero de la MS-13 o con un seguidor de Trump? Responden los jóvenes de EE.UU.

Publicado: 3 jun 2018 14:51 GMT

Dos periodistas han salido a las calles de Washington para poner a los jóvenes ante esta tesitura y la respuesta que obtuvieron fue inesperada.

¿Salir con un pandillero de la MS-13 o con un seguidor de Trump? Responden los jóvenes de EE.UU.
Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la cárcel de máxima seguridad en Zacatecoluca, El Salvador, el 16 de noviembre de 2016.
Jose Cabezas / Reuters
Síguenos en Facebook

¿Preferirías salir con un miembro de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha), o con alguien que apoye al presidente Donald Trump? Esta ha sido la pregunta que dos periodistas de Daily Caller han formulado a varios jóvenes en las calles de Washington.

Sorprendentemente, la mayoría de los encuestados afirmaron que preferirían salir con un integrante de la MS-13,  organización criminal que opera bajo el lema "matar, violar, controlar" y cuyos miembros han sido calificados como "animales" por el propio Trump. Algunos encuestados reconocieron que nunca antes habían oído hablar de la MS-13.

Cuando se les preguntó por qué no saldrían con un partidario de Trump, algunos de los jóvenes señalaron que los que apoyan al presidente estadounidense "no son para ellos" y que "nunca" lo harían.

Entre las pocas personas que se decantaron por un seguidor de Trump, una joven esgrimió que "al menos defienden algo".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies