El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Putin se dirige a un periodista en alemán para pedirle que no le interrumpa

Publicado:
El presidente ruso ha tenido que pedir paciencia a su entrevistador mientras trataba de dar su visión sobre el tema de Ucrania.
VIDEO: Putin se dirige a un periodista en alemán para pedirle que no le interrumpa

Durante una reciente entrevista al canal de televisión austriaco ORF, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, pidió varias veces a su entrevistador que no lo interrumpiera, y en una ocasión incluso pasó del ruso al alemán para decírselo. 

"Un segundo, déjeme hablar. ¿Usted quiere hacer preguntas u oír mis respuestas?" preguntó al periodista Armin Wolf cuando hablaba sobre el tema de Ucrania.

Unos segundos más tarde, volvía a pedir a su entrevistador que le permitiera terminar de exponer su idea: "Déjeme hablar, al fin y al cabo... Seien Sie so nett, lassen Sie mich etwas sagen" ['Tenga la bondad de dejarme hablar', en alemán]

El mandatario ruso concedió esta entrevista unos días antes de su visita a Austria. Además del tema de Ucrania, Putin habló sobre la postura de Rusia en cuanto a la situación en la península coreana y también respondió a algunas preguntas más personales acerca de sus planes para el futuro o de sus fotos en las que aparece "medio desnudo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7