X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vwj

Trump disipa los rumores sobre la 'desaparición' de su esposa Melania

Publicado: 6 jun 2018 19:05 GMT

La ausencia de la primera dama durante tres semanas generó todo tipo de rumores y sospechas.

Trump disipa los rumores sobre la 'desaparición' de su esposa Melania
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Donald Trump, comentó las teorías de conspiración y rumores cada vez más extraños que sugerían que su esposa Melania estaba enferma o había abandonado Washington, después de que esta no apareciera en público desde el pasado 10 de mayo.

Trump arremetió en Twitter contra "los medios de 'fake news'" diciendo que han sido "injustos y crueles" en relación con su esposa y primera dama de EE.UU. "Durante su recuperación de la operación, informaron de todo, desde prácticamente su muerte o un estiramiento facial hasta que había abandonado la Casa Blanca (y a mí) para viajar a Nueva York o Virginia", escribió Trump afirmando que su mujer "está muy bien".

En el siguiente tuit el presidente informó de que la semana pasada cuatro periodistas habían visto a Melania en la Casa Blanca "caminando alegremente" hacia una reunión, pero no dijeron nada para "no dañar la narrativa enferma".

Este lunes la primera dama estadounidense Melania Trump apareció en público por primera vez después de la operación renal a la que fue sometida.  

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies