X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w93

Primer ministro de Canadá "no dijo nada que no haya dicho antes" a Trump

Publicado: 10 jun 2018 02:35 GMT

La oficina de Justin Trudeau ha contestado a los comentarios del presidente de EE.UU., quien acusó al líder canadiense de actuar de forma "deshonesta y débil".

Primer ministro de Canadá "no dijo nada que no haya dicho antes" a Trump
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Yves Herman / Reuters
Síguenos en Facebook

"El primer ministro [de Canadá, Justin Trudeau] no dijo nada que no haya dicho antes, tanto en público como en conversaciones privadas con el presidente [de EE.UU., Donald Trump]", reza un comunicado de la oficina de Trudeau, citado por su portavoz Cameron Ahmad, en su cuenta de Twitter.

"Estamos enfocados en todo lo que hemos logrado aquí en la cumbre G-7", también sostiene la publicación. Dicho comentario por parte de Canadá aparece después de que Trump, tras partir de la cumbre, acusara al primer ministro de actitud "deshonesta y débil".

"El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, actuó tan mansamente y con moderación durante nuestras reuniones en el G-7 solo para dar una conferencia de prensa después de que me fuera, diciendo que 'los aranceles de EE.UU. eran insultantes' y que 'no se dejarán intimidar'", publicó el presidente de EE.UU. en su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies