X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wt0

VIDEO: Las lágrimas del exseleccionador español tras su salida fulminante del Mundial de Rusia

Publicado: 15 jun 2018 01:18 GMT | Última actualización: 15 jun 2018 02:59 GMT

Julen Lopetegui, que fue cesado este martes por la Real Federación Española de Fútbol, no pudo contener las lágrimas durante su presentación como nuevo técnico del Real Madrid.

VIDEO: Las lágrimas del exseleccionador español tras su salida fulminante del Mundial de Rusia
Julen Lopetegui.
Reuters / Juan Medina
Síguenos en Facebook

El exseleccionador de España, Julen Lopetegui, no pudo contener las lágrimas este jueves durante su presentación como entrenador del Real Madrid, horas después de su fulminante cese al frente de 'La Roja' por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que castigó de esa forma su negociación con el club blanco en vísperas del Mundial de Rusia.

"Me siento parte de la familia del Real Madrid e insisto, ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida...", dijo el nuevo técnico blanco visiblemente emocionado. "...pero hoy es el día más feliz de mi vida", continuó Lopetegui.

Este martes trascendió la noticia de que Lopetegui sería el nuevo entrenador del Real Madrid después del Mundial, en sustitución de Zinedine Zidane, que renunció inesperadamente el pasado 31 mayo, tres días después de ganar su tercera Champions consecutiva. Horas después de conocerse la noticia de su fichaje, que sorprendió y dividió a la opinión pública, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció la destitución de Lopetegui como seleccionador de España, esgrimiendo que fue avisado "cinco minutos" antes de que el Real Madrid hiciera público su fichaje.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies