El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer desaparecida es encontrada en el vientre de una pitón de 8 metros

Publicado:
El resultado de búsqueda de la mujer indonesia no pudo haber sido más inesperado.
Una mujer desaparecida es encontrada en el vientre de una pitón de 8 metros

Una residente del distrito de Muna, en la provincia de Célebes Suroriental (Indonesia), desaparecida el pasado jueves apareció al día siguiente en el vientre de una serpiente pitón, informa The Jakarta Post.

De acuerdo con la Policia local, la mujer de 54 años, identificada como Wa Tiba, fue a inspeccionar su plantación de maíz, situada a un kilómetro de su casa. Según la familia de la fallecida, quiso hacerlo porque los jabalíes a menudo destruían sus cosechas.

Cuando sus familiares vieron preocupados que no había regresado a la mañana siguiente, su hermana fue buscarla a la plantación. Sin embargo, allí solo pudo encontrar las huellas de la mujer, una linterna, unas pantuflas y un machete tirados en el suelo. Tras pedir ayuda a sus vecinos, la búsqueda dio un sorprendente y trágico resultado.

Poco tiempo después, los lugareños vieron cerca de la plantación a una pitón de 8 metros con el vientre excesivamente hinchado, que decidieron llevar al pueblo para abrirla. Cuando lo hicieron, descubrieron a la mujer muerta en el interior de la serpiente con su cuerpo intacto, explicó el jefe de la Policía local, citado por el portal filipino Detik.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7