X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5x64

Joaquín Sabina se queda "totalmente mudo" y abandona un concierto en Madrid (VIDEO)

Publicado: 17 jun 2018 09:55 GMT

El popular cantante tuvo que reprogramar varios conciertos de su gira 'Lo niego todo' por problemas de salud.

Joaquín Sabina se queda "totalmente mudo" y abandona un concierto en Madrid (VIDEO)
Joaquín Sabina en el auditorio Starlite en Marbella, España, el 1 de agosto de 2017.
Lorenzo Carnero / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El famoso cantante y compositor español Joaquín Sabina abandonó el escenario del WiZink Center de Madrid, popularmente conocido como el Palacio de los Deportes, aproximadamente una hora y media después del inicio de su concierto este sábado en el marco de la gira 'Lo niego todo', su primer disco en solitario en ocho años tras 'Vinagre y rosas'.

Al recital asistieron más de 17.000 personas. 'Y sin embargo' –la canción que el cantante no pudo terminar–, estos se quedaron sin poder disfrutar de todas las composiciones que Sabina tenía planeado interpretar.

Según explicó desde el escenario el guitarrista del músico, Pancho Varona, el cantante se quedó "totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto", recoge sus palabras La Vanguardia. El propio Sabina prácticamente lo predijo minutos antes, al confesar a sus numerosos espectadores que no estaban presenciando "un buen concierto" por su parte.

En la página oficial de la gira en Facebook han explicado que "por la tensión de estar en su Madrid, [el cantante] se ha quedado sin voz, no pudiendo continuar con el concierto".

"Pedimos disculpas a todos y esperamos que se entienda que no era posible seguir cantando", señalaron.

Durante el concierto, Sabina contó que en su gira "interminable" ha recorrido "pasillos de sórdidos hospitales" y tuvo que reprogramar varias de sus actuaciones por distintos problemas de salud.

"Como sucede a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, porque la experiencia y la sabiduría… Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda", se sinceró.

En abril, el cantante tuvo que cancelar un concierto en la ciudad gallega de La Coruña tras ser hospitalizado en Madrid por una trombosis venosa aguda en una pierna.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies