X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xbi

Extenista alemán Boris Becker se hará diplomático africano para evitar el acoso de un banco inglés

Publicado: 18 jun 2018 10:08 GMT

El año pasado el famoso extenista fue declarado en quiebra por el Tribunal Supremo del Reino Unido.

Extenista alemán Boris Becker se hará diplomático africano para evitar el acoso de un banco inglés
Jorge Amaral / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El famoso extenista alemán Boris Becker ha encontrado el modo de librarse de la persecución judicial a que lo somete un banco británico. No es ninguna otra que pedir la inmunidad diplomática debido a su reciente nombramiento como agregado deportivo y cultural de la República Centroafricana en la Unión Europea, informa Independent

"¡Honores diplomáticos para mí! La República Centroafricana me ha nombrado su "Agregado" para Asuntos Deportivos, Humanitarios y Culturales en la Unión Europea", escribió Becker en su cuenta de Twitter

El 14 de junio de 2018, el abogado del exjugador, Ben Emmerson, envió una solicitud al Tribunal Supremo del Reino Unido para que se pusiera fin a la persecución.

En quiebra y sin casa

Hace un año el extenista fue declarado en quiebra por el Tribunal Supremo del Reino Unido. Entonces los abogados afirmaban que el exjugador debía al banco una "considerable" suma desde 2015.

Después de aquella, el tenista nunca apareció en su villa en la isla de Mallorca (España), que también fue objeto de disputas con el banco y que incluso fue ocupada por unos hippies que planean abrir allí un centro de operaciones virtual del movimiento okupa denominado Comando.

Becker comenta que necesita la inmunidad diplomática "para poner fin a esta farsa" y pueda "empezar a reconstruir" su vida.

La República Centroafricana es uno de los países más pobres del mundo. El 30% de su población sufre hambre, según la ONU.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies