X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xd4

El exministro de Exteriores español García-Margallo presenta su candidatura a presidir el PP

Publicado: 18 jun 2018 17:26 GMT

También ha confirmado su intención de optar oficialmente al cargo el expresidente de la Nuevas Generaciones del PP en Valencia, Jose Luis Bayo.

El exministro de Exteriores español García-Margallo presenta su candidatura a presidir el PP
El exministro de Exteriores español, Jose Manuel Garcia-Margallo, en Madrid. 31 de mayo de 2017.
Susana Vera
Síguenos en Facebook

El exministro de Exteriores español José Manuel García-Margallo ha presentado oficialmente este lunes su candidatura a la presidencia del Partido Popular.

"Mi intención es presentarme", declaró el exministro en la cadena pública de televisión TVE, durante una entrevista en la que achacó la mala situación de su partido a varios factores, entre los que destacó la corrupción, la gestión del desafío independentista en Cataluña y una "falta de capacidad para adaptarse a un momento de cambio".

Por su parte, el expresidente de la Nuevas Generaciones del PP en Valencia, Jose Luis Bayo, ha anunciado también su candidatura a presidir el partido, tras reunir los avales necesarios en el seno de la formación. 

Las candidaturas de García Margallo y de Bayo llegan poco después de que otro miembro del partido, Pablo Casado, manifestara también su intención de optar al cargo. Este lunes es el primer día del plazo abierto por el PP para presentar las candidaturas a la presidencia del partido. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies