El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El adolescente que fue reprimido por Macron está "abatido" y "se ha encerrado en casa"

Publicado:
El jefe de Estado francés regañó al menor por dirigirse a él como "Manu" y no como "señor presidente".
El adolescente que fue reprimido por Macron está "abatido" y "se ha encerrado en casa"

El adolescente al que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, reprendió por haberle llamado "Manu", ahora se encuentra "muy mal", ya que es objeto de burlas de todos aquellos que le conocen, informa Explicite.

Durante una ceremonia oficial celebrada a inicios de esta semana en las afueras de París, un joven se dirigió al mandatario espetándole: "¿Qué pasa, Manu?". En respuesta Macron reprimió al chico diciéndole que "puedes hacer el imbécil", pero que debía dirigirse a él como "señor" o "señor presidente".

Las imágenes de la reprimenda pública pronto se hicieron virales en Internet, y desde entonces el chico, que se disculpó y se mostró avergonzado al recibir el regaño, está "mal" y sus compañeros del colegio "se ríen" de él, afirma la periodista Camille Crosnier de Explicite, quien ha contactado con el menor.

"Hola, Emmanuel Macron y Elysee, ¿saben que acabo de ver al adolescente en su colegio y que está muy mal porque todos se están riendo de él?", escribió Crosnier en su cuenta de Twitter. "Está en casa y no quiere hablar con nadie, teme que esto le afecte en la escuela secundaria", y los estudiantes del colegio se pasan viendo el video y es de lo "único que hablan". El chico está "totalmente abrumado y deprimido, se ha encerrado en casa", asegura la periodista.

El joven ha pedido que no se le identifique ni que se den detalles de los lugares donde estudia y vive para evitar más problemas. En su artículo, Crosnier además arremetió contra Macron por su "debate político vacío", asegurando que lo único que ha provocado su reprimenda es "abatir" al adolescente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7