FOTOS: Maradona niega las informaciones de su descompensación reportadas por los medios
La cadena deportiva ESPN ha informado de que el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue trasladado a un hospital de San Petersburgo tras sufrir una descompensación durante el partido Argentina-Nigeria. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.
Sin embargo, en un video que circula en las redes, Maradona es llevado por un grupo de personas al palco del Estadio de San Petersburgo donde le brindaron asistencia médica.
En otras imágenes se observa al Diez descompensado sobre una silla mientras un equipo de paramédicos le brinda ayuda.
ATENCIÓN | Cuentan desde Rusia que Diego Maradona fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/2Ewqx5vLhy
— Clubes Mundiales (@ClubesPortenos) 26 de junio de 2018
"Diego: ¿Estás hospitalizado?"
Mientras tanto, la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, ha publicado en su Twitter una foto del astro argentino en la que se le ve sonriendo.
27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) June 26, 2018
Villegas ha precisado que sus fotos han sido tomadas hace unos minutos y que Maradona se está dirigiendo a Moscú en estos momentos.
1:41 am Rusia. A punto de ✈️. Diego: estás hospitalizado? pic.twitter.com/xfktQFUSk0
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) June 26, 2018
Por su parte, el periodista deportivo Fabián Godoy ha informado que Maradona sufrió un pico de tensión y que no ha sido trasladado a ningún centro de salud.
🎙️ Informa @fabig08:➡️ "Ha sido penoso y preocupante. Maradona ha tenido un pico de tensión, pero me desmienten que esté internado en un hospital. Ahora mismo está en su hotel, en San Petersburgo"#PartidazoCOPEpic.twitter.com/xClYZCqHFH
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 26 de junio de 2018
Esta reacción ocurrió minutos después de que finalizara el encuentro donde resultó ganadora la selección de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria.
La celebración del primer gol, hecho por Lionel Messi, causó inumerables comentarios y memes en las redes debido a lo inusual de los movimientos y expresiones del exjugador argentino.
No obstante, horas después el propio Maradona negó haber sufrido tales complicaciones.