X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5yp1

FOTOS: Maradona niega las informaciones de su descompensación reportadas por los medios

Publicado: 26 jun 2018 21:56 GMT | Última actualización: 27 jun 2018 08:45 GMT

Aunque algunos medios han informado de que el astro del fútbol llegó a ser trasladado a un hospital de San Petersburgo, la presidenta de TeleSUR ha publicado unas fotos en las que se ve a Maradona sonriendo mientras se dirige a Moscú.

FOTOS: Maradona niega las informaciones de su descompensación reportadas por los medios
Diego Maradona durante el partido entre Nigeria y Argentina, en el estadio de San Petersburg, en Rusia, el 26 de junio de 2018.
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

La cadena deportiva ESPN ha informado de que el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue trasladado a un hospital de San Petersburgo tras sufrir una descompensación durante el partido Argentina-Nigeria. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Sin embargo, en un video que circula en las redes, Maradona es llevado por un grupo de personas al palco del Estadio de San Petersburgo donde le brindaron asistencia médica.

En otras imágenes se observa al Diez descompensado sobre una silla mientras un equipo de paramédicos le brinda ayuda.

"Diego: ¿Estás hospitalizado?"

Mientras tanto, la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, ha publicado en su Twitter una foto del astro argentino en la que se le ve sonriendo.

Villegas ha precisado que sus fotos han sido tomadas hace unos minutos y que Maradona se está dirigiendo a Moscú en estos momentos.

Por su parte, el periodista deportivo Fabián Godoy ha informado que Maradona sufrió un pico de tensión y que no ha sido trasladado a ningún centro de salud.

Esta reacción ocurrió minutos después de que finalizara el encuentro donde resultó ganadora la selección de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria.

La celebración del primer gol, hecho por Lionel Messi, causó inumerables comentarios y memes en las redes debido a lo inusual de los movimientos y expresiones del exjugador argentino.

No obstante, horas después el propio Maradona negó haber sufrido tales complicaciones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies