Noticias

Argentina se salva de milagro y sigue en Rusia 2018

26 jun 2018 19:53 GMT
Argentina se salva de milagro y sigue en Rusia 2018
Marcos Rojo celebra su gol con compañeros de equipo en el partido de Nigeria-Argentina en San Petersburgo, el 26 de junio de 2018.

Argentina sigue en el Mundial tras ganar por 2-1 a Nigeria en San Petersburgo.

La selección argentina ha logrado imponerse por 2-1 sobre Nigeria en San Petersburgo, y seguirá en el Mundial Rusia 2018. 

Gracias a los goles de Leo Messi y Marcos Rojo, el combinado sudamericano se ha clasificado para los octavos de final, en los que se enfrentará a Francia. La albiceleste logra conseguir cuatro puntos en los tres partidos disputados durante esta primera etapa.

La revolución en el 11 de Sampaoli surtió efecto en la primera parte, pero los nigerianos plantaron cara en la segunda mitad y los argentinos tuvieron que esperar hasta el minuto 86 para asegurarse el pase.

En el otro partido del grupo, la selección croata venció por 2 a 1 a la de Islandia, con lo que los eslavos terminan en el primer puesto del grupo D con nueve puntos. En la próxima ronda, los croatas se medirán con el segundo clasificado del grupo C, que es Dinamarca.

Tras empatar a un gol con Islandia y ser goleados ante Croacia por 3-0, la selección argentina aprovechó este martes su última oportunidad para clasificarse. Mientras tanto, el legendario técnico portugués José Mourinho  adelantó para RT su visión de cómo se desarrollará el campeonato.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

https://es-rt.com/5yor