Noticias

VIDEO: Desfile de la victoria en París para celebrar triunfo de Francia en el Mundial Rusia 2018

16 jul 2018 17:22 GMT
VIDEO: Desfile de la victoria en París para celebrar triunfo de Francia en el Mundial Rusia 2018
Aficionados franceses en Los Campos Elíseos, París. 16 de julio de 2018.

Este domingo los galos han ganado a los croatas 4-2 en el estadio de Luzhnikí, convirtiéndose en bicampeones del mundo.

La selección francesa ha regresado a París, tras levantar la Copa del Mundo en Moscú.

Miles de hinchas han salido a la Avenida de los Campos Elíseos para dar la bienvenida a los campeones. Los aficionados inundaron esta vía parisina agitando banderas con los colores nacionales y ovacionaron a los futbolistas.

Los jugadores y su entrenador, Didier Deschamps, pasaron por la avenida en un autobús panorámico acompañados de un cordón policial. En un momento dado, nueve aviones pasaron sobre la mítica vía capitalina 'dibujando' la bandera tricolor en el cielo. Posteriormente, los futbolistas galos se reunieron con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, en frente del Palacio del Elíseo.

Este domingo los galos han ganado a los croatas 4-2 en el estadio de Luzhnikí, convirtiéndose en bicampeones del mundo. Con su contundente pegada, el combinado francés ha superado a unos valerosos croatas, que han peleado hasta el final y han caído con honor.

El director técnico del combinado francés, Didier Deschamps, se convirtió este domingo en la tercera persona de la historia que gana un Mundial como futbolista y como entrenador, después del alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Mário Zagallo.

https://es-rt.com/61da