Noticias

Low explica el fracaso del equipo alemán en el Mundial

22 jul 2018 01:01 GMT
Low explica el fracaso del equipo alemán en el Mundial
El seleccionador alemán, Joachim Low

El técnico cree que a sus jugadores les faltó pasión en los partidos de la Copa del Mundo celebrada en Rusia.

El seleccionador alemán, Joachim Low, reveló las conclusiones que sacó luego del fracaso de su equipo en la Copa Mundial 2018. El sitio web de la Federación Alemana de Fútbol publicó una entrevista con el técnico.

Low aseguró que después del Mundial era importante "no reaccionar basándose en la desilusión y la emoción". El técnico aseguró estar en contacto con los jugadores y prometió presentar enfoques concretos antes del comienzo de la nueva temporada internacional.

Mi papel como entrenador consiste en reavivar este fuego, este entusiasmo, la devoción, las emociones, el orgullo

"Nos espera mucho trabajo detallado, que seguiremos poniendo en práctica en las próximas semanas. Dos puntos muy importantes con los cuales queremos comenzar son la actitud y la forma en que jugamos. Debemos tener éxito una vez más, como en años anteriores, que nuestros jugadores vuelvan a sentir alegría, diversión y pasión por jugar en el equipo de Alemania, dentro y fuera del campo", dijo Low, que destacó que también es su responsabilidad "como entrenador reavivar este fuego, este entusiasmo, la devoción, las emociones, el orgullo".

"Tenemos que incorporar todo el conocimiento en nuestro estilo de juego, y también agudizarlo con vistas a las tendencias actuales del fútbol mundial", concluyó el técnico alemán.

En mayo, Low renovó su contrato con la selección alemana hasta el año 2022, aunque había valorado la posibilidad de abandonar el equipo nacional tras la histórica derrota ante Corea del Sur, que apeó a los teutones de la competición en la fase de grupos por primera vez en la historia. Sin embargo, el técnico decidió permanecer al frente del combinado.

https://es-rt.com/61vq